¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Despedida] Sugerencia.

Ir abajo

[Despedida] Sugerencia. Empty [Despedida] Sugerencia.

Mensaje por Danzou_Shimura Miér Dic 18, 2013 9:07 pm

Primero que nada saludo a todos, en está ocasión me despido del servidor y de todos los grandes rolers que hay acá en la comunidad..

En la facción que maneje conocí grandes personas y buenos roleadores, que sobre todo saben distinguir entre un rol serio y momentos de relajo..
Todos han sido respetuosos y les agradezco a toda la comunidad por compartir conmigo.

Me marcho por una simple razón, últimamente han llegado nuevos usuarios a la facción del Capone & Rusos (SAPD también) y la administración dio a entender que el IHQ ya no existe en el servidor, a raíz de eso todos se enzañaron contra mi facción y no paran de hacer IHQ y PG dentro...

Les explico algo, el IHQ consiste en lo siguiente: Para atacar una facción enemiga vuestra facción debe tener al menos 5 integrantes y sobre todo debe tener la presencia de un Líder de la facción, de lo contrario es un rol nulo convirtiendose en "PG+IHQ", que la administración diga que no habrá más IHQ les dio a entender a los ignorantes que pueden andar PGeando en la facción que les da la gana, pues con semejante regla que han colocado yo me voy del Servidor, no sobrevivo en Servidores donde el PG+IHQ es de tal manera, lo peor que pudo hacer el servidor fue decir semejante cosa.

Les deseo el bien a todos, buen GM, buenos mappeos, muchos administradores serios y otros admins que solo son relajo y también inmaduros, pero realmente suerte a todos.

Danzou_Shimura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.