¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte]Guido Bonneti

4 participantes

Ir abajo

[Reporte]Guido Bonneti Empty [Reporte]Guido Bonneti

Mensaje por John_Ryder Mar Dic 17, 2013 7:42 am

Hola yo queria reportar a este administrador tan novato nose que hace en el servidor les digo la verdad.
Bueno les cuento la situacion yo estaba andando en moto muy tranquilo y me llega un susurro de un administrador que dice ,veni el Hospital asi hablamos,porque Edward Newton me hiba a dar admin y se lo estaba pidiendo ,Bueno resulta que voy al hospital y Habia 8 personas armadas arriba de dos vehiculos unas de ellas personas tres eran administradores y uno de ellos estaba DUTY ademas despues de escaparme me Jaileo por PG estos parece que es una broma, Se que no van a hacer nada porque el es el dueño de el foro y va a seguir como admin pero bueno que se le va a hacer ,Aca les dejo las SS
[Reporte]Guido Bonneti Report10
[Reporte]Guido Bonneti Report11
[Reporte]Guido Bonneti Report12
Todo porque yo les habia dicho de que me den admin fuera de rol osea mande una duda diciendo eso y ellos se enojaron y me quisieron secuestrar

John_Ryder

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reporte]Guido Bonneti Empty Re: [Reporte]Guido Bonneti

Mensaje por Han_Takahashi Mar Dic 17, 2013 7:53 am

Ok te explico.

[Reporte]Guido Bonneti Report10

1 - No tiene nada que ver el admin Onduty en medio de rol, pudo estar viendo el rol en busca de gente anti rol como vos (esto lo explico mas adelante).
______________________________________________________

[Reporte]Guido Bonneti Report11

2 - Primero no veo SS del whisper... segundo veo que decis por /B Na son re bobos , que yo sepa eso es IOOC

(Para los que no sepan que es IOOC) : IOOC: Insultos OOC, es insultar o agredir verbalmente a un jugador/administrador por canales OOC.

____________________________________________________
[Reporte]Guido Bonneti Report12

3 - El jail, Totalmente valido tu jail ya que tu mencionaste antes y cito :
Habia 8 personas armadas


Exacto, 8 o más personas armadas a tu alrededor y tu escapas como si nada, veo que es algo que en la vida real no sucederia y por lo tanto es PowerGaming.

____________________________________________

tres eran administradores

No tiene nada que ver, un administrador en tanto este OFFDUTY, puede participar legalmente en un ROL. asi que no le veo el sentido a esta parte.

_________________________________________________

Si algun administrador o usuario quiere opinar, tiene el derecho, en mi opinion este reporte es Absurdo.

Han_Takahashi
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2013

https://bluecityrp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reporte]Guido Bonneti Empty Re: [Reporte]Guido Bonneti

Mensaje por Greibel Ryder Mar Dic 17, 2013 10:40 pm

este es el reporte mas estupido que e visto en mi vida guido no haria eso editastes casi todo  Mad 

Greibel Ryder

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reporte]Guido Bonneti Empty Re: [Reporte]Guido Bonneti

Mensaje por Derek~ Miér Dic 18, 2013 5:57 am

Yo estaba, de echo soy Derek Sanchez y aparesco en las SS, Lo que hiciste es escaparte sin rol, cosa a la que no le sacaste SS, el PG fue ese... escaparte sin rol rodeado de minimo 10 que te querian agarrar.

Derek~

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reporte]Guido Bonneti Empty Re: [Reporte]Guido Bonneti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.