¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Skins y rangos] Sureños 13

Ir abajo

[Skins y rangos] Sureños 13 Empty [Skins y rangos] Sureños 13

Mensaje por Alexis_Prieto Mar Dic 17, 2013 6:36 pm

Rango 6 : Jefe

[Skins y rangos] Sureños 13 Skin_115

Este es el mas Macho del barrio si te paras al frente de el te quitas por que si no mañana no vas a despertar, el es "Culebra" (Enemigo) de otras Bandas, manda sobre todos los demás rangos, no le tiene miedo a nada por que ha visto "Rostros sin expresiones faciales", tiene a las putas mas buenas del barrio, no acepta un NO por respuesta


Rango 5 : Vato del Jefe

[Skins y rangos] Sureños 13 Skin_174

Este es la mano derecha del Jefe el se encarga de recibir la droga y las armas para la banda y puede hablar cuando el jefe esta presente y al igual que "Tesorero" es "Culebra" (Enemigo) de otras Bandas.

Rango 4: Tesorero

[Skins y rangos] Sureños 13 Skin_175

Este es el que se encarga de recoger el dinero de los iniciados y es el que puede hablar cuando el jefe esta presente,tambien es "Culebra" (Enemigo) de otras Bandas.

Rango 3 : Soldado

[Skins y rangos] Sureños 13 Skin_173

Estos son los protectores del barrios ellos aparecen si atacan al barrio,si el barrio esta en peligro o si hay guerra contra otra banda ellos se la pasan vigilando el barrio con los vigilantes, tambien enseñan a los iniciados como usar un arma y a como defenderse en caso de estar solos.

Rango 2 : Vigilante

[Skins y rangos] Sureños 13 Skin_114

Este es el que se la pasa al pendiente de que quien entra y quien sale del barrio siempre avisan cuando llegan los "Pacos" (Policias),también enseñan a los iniciados como es la cosa en el barrio y los protegen.comúnmente se la pasan con los iniciados para protegerlos como sus "Hermanos mayores".

Rango 1 : Iniciado

[Skins y rangos] Sureños 13 Skin_116

Este es un puto iniciado que todavía no tiene el respeto necesario para hablar cuando están los lideres y es el que vende la droga por el barrio, se la pasan con los Vigilantes para ser protegidos.

Alexis_Prieto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.